Subluxación acromioclavicular grado III


1 envío / 0 nuevos
oke11
Offline
Registrado: 03/01/2010 - 21:55
Subluxación acromioclavicular grado III

Hola,

Os explico mi caso. Soy jugador de futbola americano, hace unos 15 días, cómo consecuencia de un placaje, tuve una subluxación acromoclavicular de grado II en el hombro izquierdo, según las radiografías que me hicieron. Vendaje en ocho (Una especie de cabestrillo en ocho) y para casa.

Dos días más tarde, el traumatólogo de la mútua me dice que es de grado III por la pinta que tiene, le digo que si está bien el vendaje en ocho , y me dice que sí. Le digo que no me duele casi nada y que puedo hacer todos los movimientos del hombro casi sin dolor, y me dice que no quiere decir nada.

Resulta que hace unos 9 años tuve dos en el hombro derecho de grado II, en un corto periodo de tiempo. 6 meses. Cabestrillo un mes, y para casa, sin fisioterapia ni recuperación. El brazo sin fuerza, mucho dolor y poco juego de hombro. Ah! Y desde el primer día con dolor, y sin poder levantar el brazo más alla de mi nariz.

A la segunda luxación, después de quinze días, me fuí a un osteópata y en un mes me dejo nuevo. Me recomendó también, que entre sesiones, hiciera rehabilitación en un gimnasio, guiado por un profesional.(Fiso) Y así hice.

la cuestión és...¿Qué me recomendáis, empezar ya con el trabajo de fisioterapia y rehabilitación...o espero quince días más a ver lo que dice el traumatólogo? He mejorado mucho del dolor y mobilidad y no quiero que se me atrofie, ahora me molesta más una contractura en la espalda que el hombro.

muchas gracias por vuestra paciencia