trabajo en Inglaterra


36 envíos / 0 nuevos
Último envío
aine
Offline
Registrado: 20/10/2010 - 20:37
Re: trabajo en Inglaterra

y acabo de leer que a una le han pedido 6 meses de practicas pa ir a Francia. ozu!

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: trabajo en Inglaterra

En uno de tus últimos mensajes cuando lo leí dije, vaya... ya empiezo a estar de acuerdo con ella. En sitonía.

JORABA, aqui te has ido por los Cerros de Ubeda!!!!. Una de cal y otra de arena.

""Primero, en que pais te mandan volver a la universidad?""

allí en los Kanguros o los kiwis, te tienes que estar 2 años haciendo un máster.
Y eso no lo digo yo, lo dice otra que escribe aqui. En UK para que te homologuen el titulo tienes que hacer dos años más de universidad y UN AÑO de practicas.
Bueno, igual el máster se puede hacer en la panadería de en frente de tu casa o en la verdulería.

""Y a que pais te puedes ir de fisio sin hacer papeleo ni traducciones?""
Traducciones tienes que hacer y papeleo PERO mira lo que te van a sacar en estos paises como Australia o UK, mira , mira, un ojo de la cara y parte del otro. Un ejemplo en Francia estar colegiado te cuesta 75 euros al año... dime cuánto te soplan en UK o en Australia.

""ahora que el chollo de Francia se esta acabando"" no sé de dónde sacas eso.
Mirate toda la demanda de empleo que hay de kiné en Francia, y luego hablamos.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: trabajo en Inglaterra

""y acabo de leer que a una le han pedido 6 meses de practicas pa ir a Francia""

en UK piden UN AÑO, bueno para ti eso debe de ser calderilla.
Hay otro que dice que cuatro meses de practicas en Francia... pero bueno mejor debe ser lo tuyo, el año de practicas o los DOS años de master super caro y jodido de entrar.

aine
Offline
Registrado: 20/10/2010 - 20:37
Re: trabajo en Inglaterra

Estoy colegiada en UK y no me pidieron ni practicas ni nada, solo los papeles traducidos. Mirate de donde sacas la informacion! En Australia te piden dos examenes que si, yo no los haria ni loca pero mucha fisios del mundo los hacen cada mes.

vitae
Offline
Registrado: 29/07/2008 - 18:50
Pais: ES
Re: trabajo en Inglaterra

Aine... dejales por imposible. Cualquier tema que se inicie te lo van a reventar. Este apartado de trabajar en el extranjero se ha convertido en el feudo de un señor que se cree en posesión de la verdad más suprema, que opina sobre cualquier país aún sin haber trabajado en él, pero que se permite la licencia de criticar a los demás si opinamos de esos mismos países en los que él tampoco ha estado nunca.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: trabajo en Inglaterra

vitae, nunca repito nunca ha trabajado en Francia pero aun asi os puede aconsejar u orientaros por lo que ha oido de terceras personas o por su vecina o porque se lo conto la de la verduleria.
Tampoco esta tramitando la equivalence ni menos todavia trabaja en otro pais.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: trabajo en Inglaterra

[quote="NUNN"]fisio82...que te consigan la equivalence tampoco significa que vayas a trabajar en Francia..

madreeee, y este o esta ahora por donde sale. Bueno, sí, si tienes la equivalence y te quedas en espagne, tumbado en el sofá; seguro que no trabajas en Francia.

una vez tienes el número de registro de la HPC NO te mandan hacer prácticas en ningún lado, es más te reconocen los años trabajados en españa, lo cual augmenta tu sueldo un poquito, exactamente igual que pasa en Francia (que es el 1% por año trabajo o algo así creo). La HPC en UK siendo un título Español en principio te la dan sin problemas, y si acreditas experciencia en España va directa, una vez tienes el número de registro a buscar trabajo...que eso si que es crudo...las cosas como son...yo para complicarme la vida buscando trabajo en otro país donde tampoco lo hay (que lo se perfectamente) he decidio irme donde sí lo hay, aunque tenga que acordarme del Francés del cole...igual que te digo una cosa te digo la otra también...[/quote]

Para no hacerlo muy largo. Si alguien se anima que pruebe a irse a trabajar a UK, y luego hablamos de cómo esta allá el patio y por donde se pasan los inglesés su titulillo de espagne.
Ah, por cierto, en UK, no es cuestión hablar un poquito o defenderse con el inglés. Te piden un nivel perfecto, hablado y escrito.
Lo dicho probar allí, y luego hablamos.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: trabajo en Inglaterra

esta no sabe ni donde tiene la mano izquierda; otra espontanea mas que se aburre mucho y escribe aqui lo prmero que se le ocurre

lo mas fuerte es que dice:

"""Segundo: hay MUCHOS fisios españoles en UK (sí los conozco, sí he estado allí, sí me han tratado, y NO no se pasan el título de españa por ningún lado)"""

ostia, Y DONDE NARICES SE METEN TODOS ESOS FISIOS????? se ve que viven en cuevas o que no se conectan a internet porque desde luego que no dan senyales de vida;
aqui solo vemos a kines en Francia
y fijate, si hay trabajo alla que se ven muchas ofertas de trabajo, verdad?? sabes cuantas se ven de UK? CERO

"hoy en día es la lingua franca por excelencia "

bueno eso de que sea la lingua por excelencia es porque lo dices tu eh? si, claro

ps:desde luego que hay gente que se aburre mucho en su casa; te dejo con tu lingua y con tus despropositos

efisioterapia
Offline
Registrado: 14/09/2011 - 13:52
Pais: ES
particular
Re: trabajo en Inglaterra

Calma.
No hace falta elevar el tono para hablar de algo.

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: trabajo en Inglaterra

Editado por el administrador