sigue la calcificacion tras la artroscopia de hombro


1 envío / 0 nuevos
madaos
Offline
Registrado: 07/02/2010 - 21:58
sigue la calcificacion tras la artroscopia de hombro

en diciembre se me realizó una artroscopia de hombro para eliminar una calcificación. se me dijo que tras la operacion los dolores bajarian y recuperaria movilidad en el brazo, cual fue mi sorpresa que el dolor sigue ahí y la movilidad es más reducida. En enero empecé la rehabilitación, cuando fui al medico rehabilitador me mandó empezar con la fisio y unas placas de hombro para ver el porqué del dolor. Cuando me las hago y voy a consulta aparece la calcificación en la radiografía, o sea no me la quitado, entonces para que me operan? estoy alucinando todavia, sobretodo al llamar a la consulta de mi cirujano( me operé en el plan de choque de la comunidad valenciana, en una clínica privada) y me dicen que no es verdad y que el rehabilitador no es un médico cualificado para darme el diagnostico, que puede ser una sombra de la calcificación, increible no me dicen ni que vaya a consulta a revisarme, todavia no me lo creo, veremos que pasa, si alguien conoce algún caso parecido que me diga algo ,grcias