consulta de caso de traumatologia


1 envío / 0 nuevos
rockyf
Offline
Registrado: 02/03/2010 - 22:34
consulta de caso de traumatologia

Hola a todos, les consulto un caso reciente que estoy tratando.
paciente de 83 año que se fracturo la cadra derecha hace un año y medio aproximadamente, con probblemas de corazon asi que el medico traumatologo no quizo oprarlo en ese momento ,quedo postrado en cama ,nunca recibio atencio fisiotreaputica, el medico tratante tampoco le recomendo.

El paciente esta postrado hace un año y medio o sea no se mueve de la cama. No se si fue por negligencia del medico y/o de la familia que la fractura en ese tiempo ya consolido y en todo ese tiempo no se lo trato con ningun fisioterapeuta.
Hace una semana atras me llamo la familia para que lo tratara a domicilio (soy fisioterapeuta) .Vino con pedido de sus medico para rehabilitacion de marcha con andador :shock: .
En este tiempo lo sente al paciente o sea ganando amplitud en el rango de la cadera pero el problema ahora radica en las rodillas ya que tiene muy disminuido en rango de flexion de rodilla. Estoy tratando con mucha cinesiterapia activa y pasiva pero no estoy ganando nada de rango ya que cuando movilizo un poco mas le dule mucho las rodillas.A todo esto el medico que prescribio las sesiones de fisoterapia no le hizo ninguna radiografia de rodilla.
La consulta es ¿se puede haber anquilosado esa rodilla despues de tanto tiempo de estar postrado en cama? Que me recomienan hacer. Muchas gracias. saludos