Posible rotura de menisco externo?


1 envío / 0 nuevos
satsu
Offline
Registrado: 01/04/2010 - 10:45
Posible rotura de menisco externo?

Hola,

Hace un año más o menos, al sentarme en el sofa, me senté mal, de la siguiente forma: doble la rodilla izquierda y me senté encima. Al sentarme noté un pinchazo muy fuerte en la rodilla y un dolor general. Pasaban los días y el dolor general pasó, pero tuve un constante dolor en la parte externa de la rodilla, sobre todo al flexionar la rodilla o al estar en una misma posición durante bastante rato. Acudí al traumatólogo y me dijo que podría ser una rotura del menisco externo, me mandó hacer una resonancia y en ella salío que tenía la rodilla perfecta. El traumatólogo decidió enviarme a hacer rehabilitación.En la rehabilitación, me dijeron que seguramente sería un problema del ligamento externo. Hice diez sesiones pero no sirvió de nada.

Durante todo este tiempo he evitado forzar mucho la rodilla, he hecho muy poco ejercicio. Seguía teniendo dolor algunos días puntuales. Justamente hace algunos días decidí volver al gimnasio y, en cuanto he hecho ejercicio de manera bastante seguida y esforzándome, el dolor constante a vuelto a aparecer. Además, la parte externa de la rodilla se me ha inflamado.

Otro apunte: siempre que he conducido, el dolor ha aparecido. No sé porqué pero el movimiento de pisar el embrague me perjudica. Además, ayer cogí el coche con dolor y la rodilla inflamada, y a mitad de camino la persona que me acompañaba tuvo que ponerse a conducir pq no podía mover la pierna, ni flexionarla ni estirarla. Caminé un poco pero con mucho dolor, hasta que la pude estirar y relajarla.

A ver si alguien de vosotros me podría ayudar. Ya no sé si es menisco, ligamento o qué.... Gracias!