dolor parte trasera extrena de rodilla derecha


1 envío / 0 nuevos
moisesviso
Offline
Registrado: 22/04/2010 - 23:18
dolor parte trasera extrena de rodilla derecha

hola me llamo moises y soy nuevo en el foro:
mi consulta es por una lesion de rodilla derecha que tube el pasado 15 de octubre del 2009 la cual fue producida al saltarme una valla del campo de futbol que al caer la rodilla izquierda me flexiono con normalidad mientras que la derecha senti como si se abriese hacia afuera con el consecuente "crujido" y gran dolor pocas oras despues fue al hospital a que me viese el traumatologo puesto que me dolia muxo al intentar moverla y apenas la podia apoyar ademas estaba bastante inchada.
y tras aserme unas radiografias me la vendaron durante 15 dias y me dijo que era un esguince.
a los 15 dias tras quitarme la venda aunque podia andar mas o menos con normalidad pero me dolia al intentar flexcionarla y al intentar una deflexcion completa y me mandaron a mi traumatologo de zona para que el llebase el estudio de la rodilla con el cual me dijo que era normal por la "lesion" que fuese moviendola poco a poco para recuperar la movilidad y me mando una resonancia magnetica para descartar algun posible daño en meniscos etc....
en los resultados de la resonancia (fueron a mediados del mes pasado ) me dijo que estaba todo bien que si abia tenido alguna lecion esta estaba curada y que las molestias son normales y me dijo que me llamarian para aser rehabilitacion por que aun me molesta..
pues vien mi consulta es porque puedo andar con toda normalidad pero al intentar flexionar la rodilla pasando de unos 100º siento una molestia en la parte de detras de la rodilla y a veses mientras estoy depie al aser algun giro,subir algunas escaleras,intentar correr etc.... me dan como "tirones" en la parte trasera externa de la rodilla y duele bastante ademas durante unos 5 o 10 minutos se me queda la pierna como "sin fuerzas y con una gran molestia" y queria saber si aun 6 meses despues de la lecion esto es normal porque la verdad no se que aser :( he intentado mejorar la musculatura asiendo bici,coriendo a un ritmo muy flojo asiendo un poco de marcha,etc pero sigo igual cuando menos me lo espero me da uno de esos "tirones" y ni puedo jugar al futbol ni nada :( perdon por el toxo pero queria explicarlo para aser lo mas entendible posible.
espero que puedan aclararme la duda de si esto es cuestion de tiempo que se quite, si realizar algun tipo de estiramientos o algo para mejorarlo,y si podre jugar al futbol de nuevo....y muchisimas gracias de antemano.
saludos :)