Dolor muy extraño en la rodilla !


1 envío / 0 nuevos
hagencito
Offline
Registrado: 27/04/2010 - 08:41
Dolor muy extraño en la rodilla !

Saludos a todos,
ahora me encuentro en san diego , USa . Pues hace 4 meses siento este dolor tan extraño en la dorilla izquierda, es dolor indescriptible y siempre persistente. Lo siento al flexionar la rodilla o al subir escaleras. O tambien cuando me paro y pongo todo mi peso en mi rodilla izquierda. Juego futbol, pero nunca tuve una lesion. La cosa es que me hize una radiografia y salio normal, y hace 2 semanas me hize una resonancia Magnetica para salir de toda duda, y salio todo normal, sin ninguna observacion. El doctor me receto unas pastillas (Methylprednisolone) lo tome por toda una semana porque asi es el tratamiento, y se me desaparecio el dolor. Pero ahora me puse a correr con mi tia, y el dolor ha vuelto a aparecer porquito a poquito. El doctor me dijo que no habia sentido de llevarme a fisioterapia porque no tenia nada mal. Ahora no se la verdad que sera lo que tengo. Como que el dolor no esta focalizado en un cierto punto, sino en toda la rodilla. Tambien el doctor me dijo que hay un tejido que cubre los ligamentos de la rodilla, y tal vez este inflamado. Ya que pues tome el desinflamante y se desaparecio, pero ha vuelto de nuevo. Agradecere sus sugerencias ,
bye.