Dudas sobre el menisco


1 envío / 0 nuevos
tpw
Offline
Registrado: 27/04/2010 - 11:55
Dudas sobre el menisco

Hola.
Mi caso es el siguiente. Hace dos años tuve una hiperextensión de rodilla. Hubo bastante hinchazón y estuve yendo al fisio. En un par de meses mas o menos estaba recuperado. No hubo rotura de ligamentos.
Pero en la zona del menisco externo me quedó una pequeña inflamación que nunca ha remitido. Según la posición de la rodilla duele un poco o mucho al presionar la zona meniscal externa. El caso es que llevo esos dos años haciendo deporte sin problemas : squash, spinning. El único problema era que cuando pisaba por ejemplo un agujero y la rodilla se me forzaba en hiperextensión, sentía un fuerte pinchazo en la zona del menisco.

El problema ahora es que llevo unas semanas que al estirar la rodilla, a veces se me ha bloqueado y me pega un fuerte pinchazo como si estuviera pinzando el menisco.

Mis dudas son:
¿es posible que tenga el menisco externo dañado y esté haciendo deporte tipo squash y spinning sin problemas?
¿es posible que solo tenga el mensico inflamado o el bloqueo de rodilla es síntoma claro de que está tocado?

Gracias