Menisco dañado...que hacer?


1 envío / 0 nuevos
josefigo7
Offline
Registrado: 05/06/2010 - 12:55
Menisco dañado...que hacer?

Hola, jugando al futbol, se me quedo la rodilla izda cogida... y me empezó a doler... fui a urgencias, y la doctora que me miró, m dijo que tenia líquido y el menisco dañado... (me duele la parte externa de la rodilla).

El martes 1 de junio me pusieron un vendaje en la pierna entera y m dijeron que reposo. Hoy es 5 de junio y el traumatologo lo tengo el 15 de junio. Mi consulta es que... me toco por la parte interior de la rodilla... y me noto encima de la rodilla como un líquido caliente y me empiezan a producir pinchazos... y hoy he cmprobado, que cuando intento doblar un poco la rodilla con vendaje y todo, veo las estrellas, pues noto que el liquido ese me produce pinchazos...

La parte exterior de la rodilla, la zona afectada me la toco y me duele, pero no mucho, y al "andar" osea al apoyar tampoco me duele.

Yo lo tengo pánico es a operarme... pero mi pregunta es, que si tengo el traumatologo para el dia 15, y estamos a dia 5.. para que tener tantos dias la venda...sin saber exactamente que tengo? para que esperar tanto? y el dolor ese que os digo.....??

Muchas gracias