Re: condromalacia


1 envío / 0 nuevos
lola500
Offline
Registrado: 12/06/2010 - 20:24
Re: condromalacia

[quote="lesionada"]hola tengo 31 años y os cuento mi caso. yo siempre he sido una persona sedentaria nunca he practicado ningun deporte ni nada pero el otro dia haciendo aerobic un rato, note que algo me pasaba en la rodilla, no podia plantar porque notaba que no me sujetaba y que algo se me movia por dentro. fui a urgencias y antiinflamatorios me dicen que podia ser una luxacion. ha pasado ya un mes y os cuento lo que siento, la inflamacion se paso pero no puedo andar nada mas que unos pasos y noto que algo dentro roza todo el rato, la pierna se queda rigida y no me sigue el paso y en ocasiones se me va y no me sujeta. me duele cuando estoy mucho tiempo sentada, cuando estoy de pie en la parte de debajo de la rotula, el traumatologo dice que parece condromalacia rotuliana pero me dice que haga vida normal y ya llevo un mes sin poder salir ni andar. estoy desesperada si alguien lo tiene que haya pasado lo mismo, me podria por favor aconsejar. gracias[/quote]

ola lesionada me llamo lola tengo 22 años tengo desequilibrio femororrotuliano y sindrome femoropatelar y una lesion en el cartilago articular mandame un mensaje privado al foro ok . tienes messenger si tienes me puedes dar tu direccion y yo te agrego y ablamos