Re: problema articular en la rodilla


1 envío / 0 nuevos
lola500
Offline
Registrado: 12/06/2010 - 20:24
Re: problema articular en la rodilla

[quote="boris17"]Hola como están mi nombre es Roberto y tengo 17 años les agradezco de antemano su respuesta, le voy a contar mi caso, sucede que hace 10 meses estaba en la casa de un primo y jugando con la pelota el hijo de mi primo que tiene 5 años y pesa aprox. 20 se tropezó y cayó en la parte externa de mi pierna en la parte del peroné , haciendo que mi rodilla choque hasta el piso fue sorprendente como mi rodilla fue a dar al piso ya que yo tengo piernas largas por que mido 1.78 , todo no paso del susto , no hubo hinchazón de mi rodilla, y seguí jugando pero en la noche a la hora de acostarme sentí como latidos en mi rodilla por la zona del menisco externo, del peroné y no lo tome en serio y al día siguiente fui a jugar fútbol y no tuve problemas pero a la hora de regresar a mi casa al subir las escaleras sentí chasquidos en mi rodilla por la zona del meñisco externo debajo de la rotula tome 2 días antiflamatorios y paso pero a la semana que volví a jugar fútbol sentí el primer bloqueo como que si arriba de mi rotula a la hora de ponerme en cuncliyas en esa parte que empieza el muslo se ponía dura como piedra y no podía agacharme totalmente lo que hice fue ir a ver al traumatólogo y me dijo que podía ser el meñisco y me recomendó una resonancia magnética , me la hice y el informe del radiólogo fue este Informe de la Resonancia Magnética

Estudio con atención al ligamento cruzado anterior apreciándose morfología e intensidad de señal normales sin evidencia de ruptura o desgarro.
Meñiscos, ligamento colateral y cruzado posterior, tendones normales.
Elementos óseos, incluyendo la rótula sin alteración de señal.
La morfología patelar muestra una carilla articular externa dominante con una base constitucional (Wiberg II). No se aprecia aumento significativo del fluido articular.
Impresión : Examen sin evidencia de lesión en ligamento cruzado anterior, meñiscos normales. Bueno como el traumatólogo me dijo que estaba normal , pero me fui con la duda por que el traumatólogo que me vio no es de los buenos ya que es del seguro social y tiene mala fama y por que seguía la inflamación y el bloqueo en la parte de arriba de la rotula y lo peor era que cuando caminaba tenia que cojear por que sentía dolor en la rodilla en la parte izquierda de la rótula y esforzaba demás a mi pantorrilla y sentía dolor en la parte de debajo de mi pantorrilla y en el muslo, seguí tomando antiflamatorios (voltaren) por 15 días, no hice nada de rehabilitación y santo remedio no me dolía nada hasta jugué como 15 partidos de fútbol con mis amigos y empecé la universidad y ya deje de hacer actividad física solo caminaba y para esto ya habían pasado 8 meses después del accidente con mi sobrino pero un día al saltar las escaleras al caer con mi pierna izquierda sentí de punzadas en la parte izquierda de mi rotula y me volvieron todos los síntomas de hace 8 meses el bloqueo , la inflamación de mi pierna y en la parte de arriba y abajo del muslo , en la parte externa de mi pierna desde la cabeza del peroné hasta abajo, y en los gemelos siento el dolor que sentía cuando cojeaba y también siento dolor en la parte dura que es como hueso o cartílago que rodea la rótula en la parte izquierda de mi rodilla , creo que no estaba sano al 100% como creía , ustedes que opinan ya que son expertos en estos problemas de rodilla un amigo que estudia medicina me dijo que podría ser coagulo de sangre en la parte izquierda de mi rodilla o el cartílago articular que conecta la rotula con el muslo este dañado que tratamientos de fisioterapia me recomiendan para solucionar estos multiples problemas de mi rodilla y pierna izquierda que me tiene 2 meses sin poder hacer actividad física , les agradezco de antemano su respuesta. Gracias Roberto[/quote]

ola roberto me llamo lola y tengo 22 años y esta es mi historia

el 19 de enero del 2001 me atroepllo una moto y me rompi la tibia por tres parte me dijo el trauma q me tenia q acer una osteotomia de tibia y perone en las dos rodillas por q tenia un geru valgum y en cada una de las rodillas me metieron un clavo intramedular he tenido una osteocondritis de condilos femorales una sobrecargas de gemelos y de isquiotibiales un sindrome femoropatelar una lesion osteocondral de rotula una lesion osteocondral de calcaneos y varias tendinitis
una tendinitis en el tendon rotuliano , una tendinitis en la pata de ganso , una tendinitis en el tendon de aquiles una atrofia del vasto interno del cuadriceps y una lesion en el cartilago rotuliano
Lola