QUEREIS QUE LA PROFESION MEJORE? PUES AYUDAME


1 envío / 0 nuevos
elkine
Offline
Registrado: 28/02/2007 - 13:03
QUEREIS QUE LA PROFESION MEJORE? PUES AYUDAME

hola a todos,
soy fisio desde hace ya 10 anos, y la verdad para que negarlo a dia de hoy soy asalariado y no me quejo vista la situacion actual, el otro dia lei esta noticia :https://www.fisioterapiadigital.org/periodico/ampliar_portada?id=654
y me gustaria pedir vuestra ayuda para hacer mejorar, esta profesion empezando por llenar los hospitales de fisioterapeutas, por que aunque no lo creamos debemos estar en todas las especialidades en el hospital, es indecente cruzar los pirineos y ver que el fisio participa en el proyecto terapeutico de no importa que especialidad de la medicina desde medicina interna hasta hematologia pasando claro esta por reanimacion u obstetricia.

con vuestra a yuda me propongo conseguir firmas escribir cartas a cada uno de los senadores que participan en esta iniciativa y si todos contamos nuestros casos particulares y damos un empuje colectivo, podremos cambiar esta situacion de denigracion de una profesion tan bonita y con tatntas satisfacciones, y os lo digo de verdad, es la unica profesion donde podras rehabilitar como yo he hecho a un hombre que se cayo por una vetana se rompio "todo" y lo trate desde la uci hasta que lo hice andar en las barras paralelas, o de la nina con una gran deformacion cardiaca que haces todo lo posible para que no sea entubada hasta que la sacas por primera vez del hospital haciendola andar despûes de 4 meses en una habitacion,etc tengo muchos mas, y todo eso es necesario que lo hagamos nosotros por que estamos formados para ello, a mi me envenena a dia de hoy ir a un muchos hospitales espanoles y ver que la llamada " fisioterapia respiratoria" la hacen enfermeras... y lo dicen todas llenas de orgullo cuando no tienen ni pajolera (lo digo con todo el respeto del mundo, pero no han sido formadas para ello) cuando debemos de ser nosotros.
en fin os diria mundo de mierda pero mejor os digo que hay esperanza y sobre todo no hay que estancarse ni desanimarse.

un saludo a todos y estoy abierto a todas las iniciativas.
para lo que sea mandarme un privado