Lesion de Bankart con deformidad de Hill-Branch


1 envío / 0 nuevos
krunag
Offline
Registrado: 29/07/2010 - 11:44
Lesion de Bankart con deformidad de Hill-Branch

Bueno, es la primera vez que escribo en este foro, asi que un saludo a todos.

Lo que queria plantear es que cuando era un niño en un dia mi hombro izquierdo se luxo 3 veces en un dia (en una de ellas casi me ahogo) y decidi dejar el deporte durante unos años bien de vez en cuando un dolor leve y tal. Ahora con 19 años que tengo he vuelto de la manera mas inteligente... con la de deportes que hay y vengo a jugar al rugby, entreno en un par de equipos y en uno de los entrenamientos en un placaje que hice mi hombro izquierdo se volvio a salir, desde entonces cuando salgo a correr me duele en la parte de atras del hombro izquierdo, no puedo realizar los saques de banda porque tengo el brazo izquierdo muy flojo, dolor a ratos durante el dia, crujidos cuando nado o lo muevo (no siempre), etc...

Con el tiempo decidi ir al medico, y despues de una radiografia que mi hicieron cuando tenia 17 o 18 y una resonancia reciente el medico me dijo que tenia lesion de Bankart con deformidad de Hill-Branch y me dijo que podria operar pero que como no vivia del deporte lo mejor era la rehabilitacion, dijo que nadara y dejara el deporte.

Ya hace tiempo de la ultima luxacion y el dolor lo puedo llevar, asi que no creo que sea muy grave... pero ahora no puedo dejar el deporte otra vez y no quiero que la lesion valla a mas. He pensado en operarme ahora que pronto cumplire los 20 pero el tema de la operacion me hecha para atras asi que mi pregunta esta en si debo o no operarme o que debo hacer (de dejar el deporte ni hablar).

Un saludo.