Fisura mal curada, ayuda.


1 envío / 0 nuevos
javivi710
Offline
Registrado: 30/07/2010 - 14:00
Fisura mal curada, ayuda.

Hola a todos, os cuento mi problema:
en diciembre me hice una fisurilla en el radio justo casi en la muñeca, me pusieron una ferula y demas y cuando termine pues me mandaron de rehabilitacion pues abrir y cerrar una esponja en agua con sal, hasta ahí todo bien, yo lo hice y además despues de pasar e tiempo qe me determinaron estuve otro mas por si acaso. Yo practico boxeo y después, en febrero o marzo volví a entrenar, y sin problemas, ni me dolió la muñeca ni nada, y estuve entrenando hasta justo finales de mayo que dejé de entrenar por los estudios y demás, y a mitad de junio más o menos o algo mas tarde pues em empieza a doler la muñeca, por la parte que me hice la fisura.
Tengo molestias si tengo que mantener cierto peso con la mano, o hacer presión...no sé, noto que la tengo algo mal, y ayer fui al médico, em hice radiografía lo vio y dice que esta perfectamente soldado todo, que estará resentida de boxeo o algo y eso pues lo tendré de la fisura que se habrá quedado así, que no la fuerce y punto.
A mí no me parece que esté bien curada, debería ir a un fisioterapeuta para ver que me dice? ¿Qué se debe hacer ante una fisura mal curada?¿hay alguna opcion de que pueda volver a entrenar en septiembre u octubre?