Edema tras operación hace años


1 envío / 0 nuevos
jo_ana
Offline
Registrado: 31/07/2010 - 00:46
Edema tras operación hace años

Hola a todos,

me dirijo a vosotros con la intención de que alguin pueda decirme si es normal o no lo que me pasa.
Hace 7 años me lesioné la rodilla rompiéndome los dos ligamentos cruzados, los dos meniscos y el ligamento lateral interno. Me operaron, hice la dura rehabilitación y por fin pude hacer vida normal un año después de la lesión. Posteriormente me volví a romper el ligamento lateral y el cruzado anterior. De nuevo operación, rehabilitación y demás.
Pasados dos años se me luxó la rótula de esa rodilla 3 veces. Decidiendo el trauma volver a operarme para hacerme una osteotomía valguizante de tibia y peroné.
Bueno, el caso es que de esta última operación han pasado 4 años y tengo un edema que ni fisio ni traumas han conseguido eliminar. Se me suele hinchar la rodilla tras haber andado mucho o cuando me pongo tacones pero incluso sin hacer nada raro, simplemente andando lo necesario en la vida cotidiana, esa pierna termina hinchada a lo largo del día y la noto cargada y pesada. He ido al fisio varias veces (me masajea, me poner ultra, tens, unas ventosas que dice que sirven para separar los tejidos etc,) y se me sigue inflamando y molestando.
¿A qué puede deberse si se supone que las operaciones salieron bien? ¿Es normal que el edema te dure tantos años después?
¿Qué solución le veis, si es que le veis alguna...?

¡Muchas gracias!