Problema con terapia de corriente interferencial - Quemadura


1 envío / 0 nuevos
betopz
Offline
Registrado: 03/08/2010 - 23:28
Problema con terapia de corriente interferencial - Quemadura

Buenas noches a todos... Mi nombre es Beto y mi consulta va referida a una recomendacion para un problema de quemadura q tuve y fue ocasionado por una maquina de corriente interferencial en una sesion de terapia fisica.

En el mes de Enero cambie de lugar de terapia, (tuve una fractura en mi clavicula derecha el año pasado) y me pusieron una maquina nueva para mi, la q al parecer fue puesta en mucha intensidad y q al estar solo la asistente del doctor, y yo tambien pensar q era normal esa intensidad de corriente, me estuve exponiendome entre 15 y 20 minutos a las ondas y al final es q me doy cuenta q me provocaron unas pequeñas heridas en el brazo derecho y en la espalda cerca al hombro derecho.

En el brazo tuve 2 heridas de medio centimetro de diametro cada una, y en la espalda una herida de 1 centimetro de diametro. Las heridas han ido sanando pero me parece a mi con mucha lentitud.

A los dos meses ya parecia q estaban sanas y secas las heridas, quedando de un color bien oscuro, pero luego, en un par de ocasiones, una de las quemaduras del brazo me empezo a picar y al rascarme apenas ya empezaba a sangrar. Luego lo del brazo calmo y ya hace dos meses q ya no me pican ni sangran las 2 quemaduras... entonces empezo la quemadura de la espalda. Hace como un mes me picaba, me frote apenas y sangro, luego sano y ahora hace dos dias de nuevo me pico y tambien sangro ligeramente, estando esa quemadura de la espalda ligeramente hinchada desde el accidente, como si tuviera un grano, un furúnculo o un lunar.

En verdad esta situacion no es algo q me produzca dolor ni q me impida hacer practicamente todas mis actividades habituales, pero empiezo a pensar si son normales esas picazones y pequeños sangrados ya 6 meses despues, y tambien si es normal que 6 meses despues del pequeño incidente , la parte afectada aun siga sin recuperar su color normal y hayan quedado como 3 pequeñas manchas bien oscuras, a pesar de ya varias cremas para la hidratacion y regeneracion de la piel q me he aplicado.

Habra algun medicamento o tratamiento q no haya probado y deba seguir??
O es normal todo el proceso q han tenido mis quemaduras? debo tener mas paciencia?

Agradezco a todos los que me puedan brindar ayuda e informacion sobre mi caso. Saludos,