Cervicobraquialgia o algo mas??


1 envío / 0 nuevos
lorex9
Offline
Registrado: 05/08/2010 - 19:12
Cervicobraquialgia o algo mas??

Hola a todos! Lo primero felicitaros por esta gran web!

Me llamo Lorena, tengo 25 años y llevo con dolores de cuello unos años.(van y bienen) Pense que era por malas posturas y por las muchas horas que paso delante del ordenador pero hace 2 meses desperte con muchisimo dolor que tambien pasaba al brazo izquierdo con perdida de fuerza y muchos temblores.
He tenido que acudir varias veces de urgencias ya que el dolor se me hace insoportable y no hay pastillas que me lo quiten.En principio me dijeron que era una cervicobraquialgia probablemente debida por extress pero al no calmarme el dolor con nada el trauma me mando una RM. Hoy he recojido el resultado de la resonancia magnetica con estos resultados:

DIAGNOSTICO:
Inversion de la lordosis fisiologica a nivel C5-C6 por proliferacion disco-osteofitaria que disminuye el espacio subaracnoideo anterior y ocasiona compromiso de recesos laterales y foramen izquierdo.

COMENTARIO:
Se ha realizado estudio con cortes en el plano sagital, con imagenes potenciadas en T1 y T2, asi como cortes axiales en imagenes potenciadas en T2, en resonancia magnetica abierta de campo abajo.

Rectificacion de la lordosis fisiologica con inversion a nivel C5-C6 donde se aprecia formacion de osteofitos posteriores prominentes (ligeramente lateralizados a la izquierda) que, junto con el aumento de la convexidad disca, improntan el espacio subaracnoideo anterior, alteran la morfologia del cordon medular, disminuyen ambos recesos laterales y estenosan el foramen de conjuncion izquierdo.
Los cuerpos vertebrales conservan adecuada altura e intensidad de señal dentro de la normalidad.
El resto de los espacios intervetebrales son de altura normal, objetivandose unos discos intervertebrales de morfologia y señal consevados.

Leves cambios degenerativos en elementos vertebrales posteriores.

Esto es el informe de la resonancia, ahora me queda que me vea de nuevo el traumatologo…he de decir tambien que acavo de terminar la rehabilitacion, me ponian calor, tens, masaje un dia y ultrasonido otro y tambien una atraccion en la que me dejaban como colgada del cuello y aunque el dolor lo tengo un poquito mas calmado al estar en reposo me sigue doliendo a rabiar.
A ver si algun expertoto puede aconsejarme y adelantarme algo antes de mi cita con el trauma…
Perdon por el tocho y un saludo a todos!
Lorena