hola desde mexico!


1 envío / 0 nuevos
blax
Offline
Registrado: 08/08/2010 - 18:11
hola desde mexico!

hola!
he visitado 2 clinicas de rehabilitacion fisica aca en mexico por una fractura de maleolo tibial y perone@tercio distal, me cai de las escaleras el 26 de marzo y me operaron 2 veces ya que en la primera me pusieron mal los 2 tornillos que fijaban el maleolo tibial,, lo corrigieron pero al final me pusieron solo un tornillo y un clavo externo, estuve inmovilizado unas 9 semanas.. .[b] el punto[/b] es que ya camino sin baston gracias a la ultima fisio que me atendió, me dio electroterapia, masaje ultrasonico y algunos ejercicios pero no consigo tener una buena flexion plantar ni tampoco hacia arriba,,, la fisio usó una regla y me dijo que lo puedo mantener a 90° lo cual me permite caminar pero no lo puedo flexionar mas arriba en comparacion con el otro pie, son acaso unos pocos grados pero eso me causa molestia al subir o bajar escalones o cruzar la calle porque no tiene elasticidad y tengo que hacer maniobras extrañas, fui con el trauma y me dijo que no habia ninguna restriccion ósea que impidiera el movimiento, que no es mucho pero yo me toco mis tendones y los siento muy duros en comparacion con los del otro pie, vi algo llamado dinasplint, eso servira?, tienen algun ejercicio o metodo para que mis tendones no esten muy rigidos? yo hago estiramientos y ejercicios pero siguen como caucho.....