SECCION TOTAL DE NERVIO CIATICO


1 envío / 0 nuevos
beto233
Offline
Registrado: 05/08/2010 - 05:01
SECCION TOTAL DE NERVIO CIATICO

[b]hHola amigos es reconfortante saber ke no estas solo en el mundo.en el principio pensaba ke solo esto me pasaba a mi ,ke nadie mas tendria el mismo problema ke yo,nunca pense pasar por esta situacion pero las cosas ya pasaron y hay ke emprender la lucha como todo un luchador.
El 4 de setiembre cumplo un año del impresionante accidente de carretera ke asta ahorita doy gracias a dios ke me salvo de la muerte.Yo tuve casi amputacion del miembro inferior derecho.tuve fractura expuesta de femur (perdida de masa osea)perdida significativa de masa muscular,y seccion total de nervio ciatico.Fue como si me hubieran sacado una porcion de hueso una porcion de musculo y una porcion de nervio ciatico.lo primero ke le dijeron ami familia y amis empleadores fue la amputacion porke corria grave riesgo mi vida.pero DIOS no lo permitito.tuve mi 1ra intervencion quirurgica ke lo llamaron exploracion de nervio ciatico ya ke no se encontraba las punta del nervio para volver a unirlos con injerto se habian retraido, al encontrarlo me hicieron el injerto del nervio sural,ya ke no juntaban las puntas faltando varios centimetros es lo unico ke icieron al nervio de ahy la reconstruccion del hueso es lo ke me a llevado todo este tiempo(ya un año) asta ahorita ya llevo 8 ingresos al quirofano en dicienbre del año pasado fue la ultima con una fijacion interna del femur con injerto oseo para no perder el tamaño de la pierna.ya recien de a pokitos esta logrando hacer cayo oseo, ypor esa razon no estuve asisitendo a fisioterapia pero ya hace poco empece a usar muletas ya ke la pierna izquierda esta intacta.pero le ke si me dado cuenta es ke he perdido casi total sensibilidad del pie;tambien de la parte posterior de la pierna perdida total del movimiento del pie ,la rodilla, puedo extender la pierna mas no se si la podre flexionar por ke por los cerca casi un año de tener inmovilizada toda la pierna parece ke se me hubiera soldado la rodilla claro para eso esta la fisioterapia .no es ke sea pesimista pero ya me resigne ya me ice dos electromiogramas y nada.el medico me a recomendado fijar en el quirofano el tobillo y asi evitar la cogera al caminar.pero si se notaria al correr.lo ke kisiera saber ke alternativas les a dado los medicos a todos ustedes ke tienen el mismo problema ke yo.bueno ami me a dado esa alternativa el medico .tambien saber ke tipo de zapatos se puede usar ke acsesorios para este tipo de mal .DIOS LES BENDIGA A TODOS USTEDES y a echarle muchas ganas ..chau[/b]