Recuperación extirpación menisco externo


1 envío / 0 nuevos
efitec
Offline
Registrado: 12/08/2010 - 16:41
Recuperación extirpación menisco externo

Hola a Todos

Os escribo para pediros una duda.
A principios del mes marzo me operaron mediante artroscopia y extirparon un 80% del menisco externo ya que tenia dolores bastante fuertes. Tambien me diagnosticaron inicio de degeneración en el cartílago del menisco interno.
El caso es que hice la recuperación con fisios como me indicaron y gimnasio para foratlecer la rodilla, y aún tengo molestias en el tendon rotuliano y en la cara interna de la rodilla. Segun el médico, las molestias del tendon rotuliano me irán desapareciendo a medida que pasase el tiempo, lo que me preocupa son las molestias en la cara interna, ya que he empezado a correr con rodillera y el primer dia, a la mañana siguiente me dolia mucho la cara interna y no podia hacer la extensión total de la pierna. Tengo los pies planos, y he empezado a usar plantillas desde hace mes y medio, el podologo me dice que es normal ya que estaba muy cargada la parte interna y poco a poco se irá descargando.

Simplemente os pediria consejo para opder recuperar como antes toda la movilidad y si es normal tener estos dolores en la cara interna a los 5 meses de operarme.

Espero no haber sido pesado.

Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo cordial