ayuda...cuando podre volver a correr?


1 envío / 0 nuevos
regia30
Offline
Registrado: 28/08/2010 - 23:47
ayuda...cuando podre volver a correr?

hola,quiero comentar que hace 2 semanas sufrio un dolor en la pierna de la rodilla para arriba (cuadriceps) pero por la parte de atras...estaba corriendo y senti como un pequeño dolor pero continue con el ejercico y pense que era por no hacer suficiente estiramiento..asi que acabe y al terminar estire mucno mas de lo que acostumbro...y al dia siguiente estire y estire y creo que empeoro el dolor tanto que tenia una cojera al no poder apoyar mi peso en la pierna..fui al medico de cabecera y me dijo que era una rotura de fibras..me recomendo reposo 15 dias..pero quiero saber cuando podre volver a correr o cuando podre volver al gym ..no se con que ejercicios empezar...no se si mi pierna ya esta completamente bien..me da miedo volver a empezar a corre y que al no estar 100% curada se vuleva a romper mas facilmente y tener que volver a empezar de nuevo con el reposo....es recomendable hacer estiramientos en casa?...caminar en la cinta?...bicicleta? que tipo de ejercicio puedo hacer desde ahora? y si 15 dias son suficientes ....gracias