Un poco de ayuda por favor!!!


1 envío / 0 nuevos
alicia79
Offline
Registrado: 01/08/2010 - 19:41
Pais: ES
particular
Un poco de ayuda por favor!!!

Hola, llevo casi dos meses con un dolor bastante fuerte, tipo ciatalgia en el gluteo derecho que no se irradia hacia la pierna, si no que sequeda estancado y solo recorre un poco la zona lumbar derecha. Es un dolor tipo mordisco, punzante y a veces intermitente pero muy desagradable.
He acudido 3 veces a urgencias y he estado de baja por no poder trabajar. Hace 2 semanas me hicieron una RM y el miercoles espero que me den los resultados.
Estoy tomando Zaldiar cada 8 horas y Myolastan porque no puedo tomar ningún antinflamatorio ya que ademas estoy trasplantada de riñón.
Estuve yendo al fisio de la Seg. Social en el que hacia ejercicios de estiramiento pero en lugar de mejorar, me dolia cada vez más. Finalmente hace 2 dias acudí a un fisio particular que me estuvo dando masajes de tipo descontracturantes y osteopatica visceral y me encuentro con fuertes dolores en la zona lumbar. Me dijo que era normal que me doliera, pero estoy preocupada porque es bastante el dolor y hoy es domingo y no tengo a nadie a quién preguntar.
No sé si algún profesional me puede decir si esto es normal y si puedo tener algún tipo de esperanza en este pozo casi sin fondo en el que estoy metida porque me esta afectando mucho a mi vida.
Gracias por leerme.
Un saludo.