Rehabilitacion cuádriceps


1 envío / 0 nuevos
fiera22
Offline
Registrado: 31/08/2010 - 17:28
Rehabilitacion cuádriceps

Hola, la verdad es que me halaga mucho estar en esta comunidad, ya que a veces la sabiduria del "pueblo" puede aportar mucho a la gente de pie.

Os cuento mi situacion:
El 9 de Mayo me operé del menisco externo(rotura en asa de cubo), ya que en una resonancia me vieron este problema y ademas una rotura parcial del cruzado anterior(me dijeron que era muy pequeña para operar).
La cosa es que meses antes tambien me hice esguinces en la misma pierna(derecha), y como comprendereis tengo una hipotrofia bastante significativa.

La cosa es que hace 1 mes fui al rehabilitador y me dijo que no me hacia falta rehabilitación hospitalaria, que con el "dia a dia" me iria bien.
Estamos casi en septiembre, yo de vez en cuando voy al gimnasio y me meto mis 20 minutos de bici, cada vez subiendo mas la intensidad y soportandola (buena señal).
Pero sigo viendo una diferencia abismal entre una pierna y otra, y en cuanto intento hacer carrera continua suave la pierna derecha se me resiente.
Tengo cita con el traumatologo el 15 de Septiembre, por lo que estoy en la recta final de mi recuperación.

¿Qué ejercicios me recomendáis para el cuádriceps, que sean mas efectivo que la bici? ¿Con cuanta frecuencia?

Muchas gracias y estaré atento