Que tengo en la rodilla?Que tape tengo que usar?


1 envío / 0 nuevos
andy11
Offline
Registrado: 01/09/2010 - 11:36
Que tengo en la rodilla?Que tape tengo que usar?

Hola!!
Desde hace cinco años que siento molestias en las rodillas cuando juego a baloncesto.Al principio fu al medico y me dijo que no tenia nada.Y esque al principio solo era la izquierda pero aora tambien es la derecha.Como en el medico no me hacian ni caso en marzo fui al hospital y al principio me dijo que tenia una luxacion en la rotula pero por si acaso me hizo una radiografia y me mando al espezialista.El espezialista me dijo que tenia las rodillas arqueadas y la rotula desbiada y que eso habia echo que forzara los tendones y tenia tendinitis,y que tambien tenia un sindrome que aora no me acuerdo como se llama que es que en los huesos tienes comoescamas puntiagudas entonces me dijo que tenia que hacer rehabilitación y luego ir a otro medico para que me pusira plantillas y enseñarme donde habia que poner el tape. Despues de estar 2 meses en rehabilitacion (en rehabilitacion tambien me dijeron que en la hoja del medico ponia que tenia un esguinze en la izquierda) y sin jugar a baloncesto, en cuanto empeze a jugar para finales de esa semana ya me estaba doliendo otra vez.. Cuando fui al medico de lo de las plantillas me dijo que no tenia nada de eso, que lo que me pasaba era que los tendones de los laterales me apretaban la rotula y que para eso tenia que fortalezer el cuadrizeps y ponerme rodilleras que el tape no vale par nada pero yo en mayo estube poniendome una tira de tape debajo de la rodilla y alivia el dolor bastante.
Total que no se a quien hacer caso y no se si necesito tape normal o tape neuromuscular ni como ponermelo y la rodilla me duele por encima de la rodilla por debajo de ella justo en el centro por donde pasa el tendon rotuliano y en los tendones de los laterales que el dolor se esciende tambien siguiendo los tendones hasta el primer tercio del muslo empezando por abajo y esque ya encuanto salgo de casa ya me empieza a doler y hoy empiezo a entrenar y nose que hacer.
Muchas gracias