Un poquito de dignidad, voluntariados los justos


1 envío / 0 nuevos
fisiomadrid83
Offline
Registrado: 11/10/2010 - 18:36
Pais: ES
Un poquito de dignidad, voluntariados los justos

Hola a todos

Escribo este mail porque no es la primera vez que veo en las ofertas de trabajo este asunto, te ofrecen trabajar como voluntario en un evento con la unica recompensa de un "titulo" de asistencia a un seminario....lo cual no me parece mal en momentos puntuales y sobre todo para estudiantes de fisioterapia, pero no como norma, ya que dudo mucho que otros profesionales acudan del mismo modo, y digo profesionales no estudiantes.

Desconozco la remuneracion de estos servicios, pero dudo que sean gratuitos para la persona/empresa que los realiza, a no ser que se realicen tambien de manera gratuita, cosa que me gsutaria saber, pero si no se realiza de esta manera no me parece justo que a nosotros nos lleven con la unica gratificacion de un diploma mientras que por otro lado hay dinero de por medio, es cierto que nos gusta nuestro trabajo, pero no somos tontos....

Digo esto por si alguien sabe como funciona este tema y me lo puede aclarar, ya que si estoy en lo cierto me parece bastante grave y algo por lo que quejarnos, si no es asi agradeceria la aclaracion, ya que me quedaria bastante tranquilo de saber que no se trabaja asi en el ambito de la fisioterapia.

Muchas gracias