Aductores!


1 envío / 0 nuevos
tatejo
Offline
Registrado: 26/10/2010 - 14:47
Aductores!

Hola muy buenas a todos/as :)!
Pues nada solo queria exponer mi problema y a ver si alguien podria ayudarme porqe ya nose qe hacer.
Pues el problema empezo a principios de este año, que empece con muchas molestias en los aductores pero calentando bien y jugando los primeros 5 minutos [ futbolSala ], se me pasaba por completo, aunque al finalizar el partido y enfriarme el dolor era bastante intenso. Aun asi, ignore qe tuviera algo y segi jugando casi dos meses mas hasta que el dolor fue insoportable. Pues nada estuve casi 3 semanas en reposo tomandome unos antiinflamatorios y usando una pomada antinflamatoria ( Voltaren ) hasta que el dolor desaparecio. Cuando desaparecio el dolor empece otra vez a jugar, pero al mes el dolor volvio a los dos aductores y en la parte inferior del abdomen y como antes, ignore qe tuviera algo hasta que me dijeron qe podria ser pubalgia y que no tonteara con esas cosas. Entonces fui al medico y estaban en lo cierto, tenia pubalgia. Me mandaron unas 20 sesiones de fisioterapia, dando ultrasonidos, corrientes y el uso del microondas. Pues nada despues de casi mes y medio dandome las sesiones, empece a hacer ejercicio de nuevo, poquito a poco hasta que me encontre en buenas condiciones para empezar la pretemporada con mi equipo. Pues he estado como dos meses entrenando y jugando partidos perfectamente, sin resentimientos de ningun tipo hasta este sabado, que en una jugada se ve qe estire demasiao la pierna y no note ningun tipo de pinchazo pero el dolor en el adutor derecho, solo en el derecho, era insoportable tanto que llege a estar casi 3 dias sin poder andar. Ahora estoy mejor, puedo andar perfectamente pero a la hora de hacer algun movimiento como cruzar las piernas, ponerme un simple pantalon me duele. El Lunes tengo que ir al medico a ver que soluciones me pueden dar y a ver si vuelvo a tener lo mismo qe estas ultimas veces o alguna cosa diferente.
Pues nada, lo que queria saber, es que puedo hacer para que estos dolores no vuelvan a aparecer, en forma de estiramientos...calentamientos expecificos de esta zona o simples ejercicios diarios para poder fortalecerlo y que no me vuelva a pasar o incluso algun tipo de pomada o pastilla que me pueda ayudar. Tambien me han hablado de los vendajes neuromusculares para antes de cada partido o incluso cada vez que entrene o juege, qe me decis de eso?
Espero que despues de todo este rollazo me haya explicado con claridad :)!
Un fuerte saludo y gracias de antemano a todos/as!