BUSCO ESPECIALISTA EN KINESIOLOGIA


1 envío / 0 nuevos
alicia79
Offline
Registrado: 01/08/2010 - 19:41
Pais: ES
particular
BUSCO ESPECIALISTA EN KINESIOLOGIA

Buenas Tardes, por si alguien no conoce mi caso, aunque ya escribí hace algún tiempo sin respuesta.
Arrastro un dolor de cadera, concretamente en el glúteo derecho desde hace ya casi 4 meses que no me permite ni trabajar. Después de varias visitas al servicio de urgencias por dolor intenso.Me han realizado dos RM ,una lumbar y otra de cadera en la que no hay hallazgos significativos.
Mi problema es que tengo una escoliosis toracolumbar de 21º y un desnivel pélvico de 1,5 cms.Cuando estoy sentada noto como se me carga la mayor parte del peso en la zona derecha y es cuando el dolor se hace mas acusado. También me duele al caminar y al estar de pie. Lo único que me descansa es estando tumbada del lado contrario al dolor.
Me han hecho un TAC de la columna lumbar y el resultado es el siguiente:
-Sin hallazgos significativos. Islote oseo en hueso iliaco derecho.
-Protusiones discales posteriores -L4-L5 y L-5-S1.
Mi pregunta principal es si creen que este resultado es lo me puede estar causando este dolor, ya que he estado en tratamiento con fisioterapia pero no he notado mejoría.
Considero que mi problema viene desencadenado por esta fuerte asimetría. Por ello, quería saber si me pueden aconsejar algún especialista en vendaje neuromuscularterapia en la zona de Madrid. Me gustaría que me hicieran un estudio sobre la forma de sentarme, de caminar, etc ya que creo que el dolor es de tipo mecánico.
Gracias por su atención.
Un saludo.