Articulacion hombro y clavicula


1 envío / 0 nuevos
nuel
Offline
Registrado: 11/09/2010 - 21:17
Articulacion hombro y clavicula

Hola, necesito que alguien me aconseje o me pueda ayudar. Desde hace medio año atras en el gym me quedo sin fuerza alguna en el brazo derecho cuando pasa un cuarto de hora + o - desde el inicio de los entrenamientos, no soy capaz de coger una simple botella de agua cuando me da esta sensacion hasta que no pasa por lo menos media hora :neutral: , fui al medico y su respuesta fue que eso es de coger sobre esfuerzo y que me tomase ibuprofeno o enantyum cuando me notase eso... cosa que no veo logica cuando llevo en el gym y entrenando unos 4 años y que esta sensacion me salga ahora. He tenido que dejar los entrenamientos por esta situacion que tengo y llevo sin entrenar ya 3 meses; lo raro esque hoy sin venir al caso me noto como un tic nervioso en uno de los dedos de la manos derecha y una molestia en la union del hombre con el brazo derecho... alguien me puede ayudar? me pueden aconsejar algun tipo de ejercicios? esque acabo de venir de urgencias y me han dicho que aveces en la clavicula ahi un hueso más grande que otro y pillan el nervio producciendo esto que me ocurre, no se.... Espero la respuesta de alguien. Gracias.