CONSULTA SOBRE FRECUENCIA AL FISIO


23 envíos / 0 nuevos
Último envío
bf
Offline
Registrado: 14/06/2009 - 19:05

Manitta estoy de acuerdo con el consejo de vitae.

Vamos a ver CHISO...

intento y me está costando comprenderte.

La infiltración te la hizo un ats (espero que te hayas equivocado y quisieras decir d.u.e.).

[quote="chiso"]yo acepto que no te mejoren pero no que te dejen peor de por vida [/quote]

El colectivo que según tú te dejó peor es el gremio de enfermería y no el de fisioterapia, deberías, como bien te explica jaime88 denunciarlo al colegio de enfermería correpondiente y comentarlo en sus foros si hubo mala praxis y sí que sirve aunque tú no lo creas.

No entiendo tampoco que siendo ENTRENADOR NACIONAL DE ATLETISMO tengas tanta mala información sobre el trabajo de un fisio y además oses criticar la labor y la frecuencia de sesiones que necesita realizar un fisio.
Desconozco el administrativo cuántas sesiones lleva realizadas. Lo más correcto es preguntarle y no afirmar sin conocimiento de causa. Otra causa es muy distinta es que conozcas personalmente a manitta, en dicho caso qué tal si quedas con él físicamente y le comentas tu opinión como entrenador (es como si un electricista le dijera cómo poner un tabique al tabiquero) y no como fisio.

Por cierto el tratamiento por medio del movimiento es exclusivo de la fisioterapia, como información deberías tener cuidado si lo usas, ya que en este caso el daño público lo estás generando tú.

Saludos

chiso
Offline
Registrado: 23/11/2010 - 23:12

lo unico que me faltaba es que me digas tu lo que yo puedo o no hacer cuando no me llegas ni a la suela del zapato yo te digo que aunque este mil años mandando ejercicios y entrenando a gente ( he estado con equipos de futbol , balonmano etc.. ) en mi vida he dejado un dolor a nadie y en cambio si he mejorado muchas lesiones mas que los fisios y bueno un saludo y me despido de este foro que no me aporta nada .

sxxr
Offline
Registrado: 09/04/2007 - 00:23

Hola chiso

Conozco bastante bien a bf en cambio a tí no te conozco y decir que posiblemente si le conocieras, seguramente serías tú el que "no le llega a la suela de los zapatos".

Por la arrogancia que desprendes ya dice bastante del tipo de persona que eres y si aprendieras a saber leer con comprensión observarías que está aclarándote por tu bien y de una forma altruista el daño que repercute en la sociedad cuando otras personas con desconocimientos de causa realizan.

Yo no hago recetas y sé bastante de farmacología e incluso y me atrevo a generalizar, la gran mayoría de fisios han visto cómo el médico receta un medicamento que puede dañar al paciente y necesita otro. Ahora bien desde mi humildad y sabiendo que el médico sabe muchísimo más que yo de farmaco le daré mi opinión pero nunca le diré ni me atreveré a criticar qué dosis, ni qué frecuencia, ni qué medicamento recetar porque según tú lo hacemos por ganar dinero.

Manitta, estoy con mis compañeros.

Atentamente, sxxr

myofisio
Offline
Registrado: 23/02/2010 - 14:32
Pais: ES

A ver, más allá de las impresiones de cada uno con respecto a la fisioterapia hay que tratar los temas yendo al grano:

1º Esto es un foro profesional, por favor, absténganse personas ajenas a la profesión.
2º Si ya que te acercas por aquí, por lo menos sé respetuoso con la formación y el trabajo de los demás.
3º Si aún así insistes, no des consejos terapeúticos a los pacientes ya que no eres un profesional sanitario.
4º Y si quieres criticar un acto terapeútico que consideras yatrogénico, entiende al menos que la punción seca no es lesiva para el nervio aunque se pinche puesto que su sección es en punta, al revés que las agujas para infiltración de sustancias las cuales son biseladas y por tanto cortantes. Si piensas que una aguja de acupuntura es lesiva para el nervio, entonces los electrofisiólogos están seccionando nervios todos los días al hacer EMG...

En resumen, la ignorancia es atrevida.

Con respecto a la pregunta de la paciente: si depositas la confianza en un fisioterapeuta, confía en lo que te prescriba; si no es así, búscate otro en el que confíes.

Un saludo a todos y Feliz Navidad.

nacio74
Offline
Registrado: 30/12/2010 - 12:49
Pais: ES

[quote="chiso"]lo unico que me faltaba es que me digas tu lo que yo puedo o no hacer cuando no me llegas ni a la suela del zapato yo te digo que aunque este mil años mandando ejercicios y entrenando a gente ( he estado con equipos de futbol , balonmano etc.. ) en mi vida he dejado un dolor a nadie y en cambio si he mejorado muchas lesiones mas que los fisios y bueno un saludo y me despido de este foro que no me aporta nada .[/quote]

Pero este de donde ha salido? Pq se mete en este foro si tan malos profesionales somos?
Entrenador NAcional de Atletismo??? a mi me da que este chico trabaja en un gimansio de barrio da masajes terapeuticos, hace Ciryax, trata contracturas...roturas etc,..,etc... me juego lo que querais...por eso se mete por estos lares a ver si pilla algo...
Este debe ser bastante osado a la hora de meter la mano donde NO debe....
En fin....Tus comentarios te colocan en tu sitio....entrenador nacional...!!

javifisio33
Offline
Registrado: 10/11/2010 - 19:30

[quote="chiso"]siempre te dicen que vayas mas de lo que realmente necesitas pero lo mismo que el dentista o que el oculista ten en cuenta que es un negocio y encima el cuerpo humano es muy subjetivo yo siempre iria algo menos de lo que me recomiendan ademas depemdiendo el momento un masaje te puede dejar mas flojo .[/quote]

¿Y quien te ha dicho a ti que el tratamiento de una rectificación cervical se trata siempre-solo con masaje? Siempre os quedais con lo mismo.

Y eso de que te dicen que vayas mas de lo que necesitas me parece una afirmación que has hecho demasiado alegremente.Lo que pasa es que ke pensais que os tenemos que curar en una sesión , con poco menos que magia. Que eso si, cuando llegais doblados y con una sesión salis nuevos nos piropeais al maximo hasta que te dicen "¿que te debo? y tu le dices 30€, y entoces ya haceis muecas y fruncís el ceño.Pero eso si, pagar 80€ por tintarse y peinarse es la peluqueria eso es Maravilloso y se paga con gusto.

Un saludo sabiondos!

javifisio33
Offline
Registrado: 10/11/2010 - 19:30

[quote="chiso"]lo siento pero no creo ni en fisios ni en osteopatas ni en medicos , creo mas en el gimnasio y cuidarte no soy fisio pero soy entrenador nacional de atletismo y creo conozco el cuerpo humano bastante mejor que fisios y medoicos y yo las pocas veces que he ido me han dejado peor .[/quote]

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

¿Conoces mejor el cuerpo que un Fisioterapeuta o un Médico?
jajajajajajajajajaja!

Pobre infeleiz! sigue así campeón!

javifisio33
Offline
Registrado: 10/11/2010 - 19:30

[quote="chiso"]pues escribo porque me pincharon en el ciatico en una infiltracion y me han dejado un dolor cronico y muchas limitaciones y yo acepto que no te mejoren pero no que te dejen peor de por vida .[/quote]

pero ¿quien te ha pinchado? un fisioterapeuta seguro que no, vete a un foro de Enfermeria o medicina y ponlos a parir a ellos.

Que siempre quereis que los errors de nuestros compañeros los medicos y enfermeras los solucionemos nosotros, pero eso si en una sesión y barata porque según tu y muchos como tu "somos masajistas".

Quejate a quien te tengas que quejar y o denunciar por mala praxis y eso si, utiliza tu entrenamiento personal ya que tienes un conocimiento anatomico tan extenso que hace que fisioterapeutas-osteopatas y medicos seamos mindundis a tu lado!

Un saludo

javifisio33
Offline
Registrado: 10/11/2010 - 19:30

[quote="chiso"]lo unico que me faltaba es que me digas tu lo que yo puedo o no hacer cuando no me llegas ni a la suela del zapato yo te digo que aunque este mil años mandando ejercicios y entrenando a gente ( he estado con equipos de futbol , balonmano etc.. ) en mi vida he dejado un dolor a nadie y en cambio si he mejorado muchas lesiones mas que los fisios y bueno un saludo y me despido de este foro que no me aporta nada .[/quote]

Y desde cuando un entrenador sabe o PUEDE tratar lesiones?Otra garrapata!

fisioaguirre
Offline
Registrado: 30/11/2008 - 22:01
Pais: ES

[quote="javifisio33"][quote="chiso"]lo unico que me faltaba es que me digas tu lo que yo puedo o no hacer cuando no me llegas ni a la suela del zapato yo te digo que aunque este mil años mandando ejercicios y entrenando a gente ( he estado con equipos de futbol , balonmano etc.. ) en mi vida he dejado un dolor a nadie y en cambio si he mejorado muchas lesiones mas que los fisios y bueno un saludo y me despido de este foro que no me aporta nada .[/quote]

Y desde cuando un entrenador sabe o PUEDE tratar lesiones?Otra garrapata![/quote]

Primero si no crees en fisios porqué fuiste? 2º si fuiste y te dejaron mal? porque recurres a demás fisioterapeutas para tu enfermedad? No dices que sabes más que nosotros? por qué no te autocuraste? Como puedes decir que sabes más que gente que se especializa mínimo durante 3 años más la formación postuniversitaria? Porque dieses con un fisio "malo" no quiere decir que todos lo seamos.
Además si tanto sabes y tanto curas, en vez de perder el tiempo criticando a los demás profesionales y metiendote en un ambito que no es el tuyo cúrate tú mismo y déjanos en paz!