novato


1 envío / 0 nuevos
krack
Offline
Registrado: 22/12/2010 - 17:36
novato

Buenas compañeros, soy un nuevo miembro de este club, el dia 9 de noviembre me rompi totalmente el tendon, al ponerme a correr para llegar a un sitio al que llegaba tarde, oi el famoso ruido y nada, ya me quede ahi en la acera, fui al centro que habia cerca de mi casa y me diagnosticaron rotura fibrilar con hora urgente al trauma (1 semana) el cual me dijo que al dia siguiente en ayunas al hospital.
me quedan dos semanas de yeso a casi 90º y pierna libre, tengo sensaciones opuestas, por un lado tengo muchisimas ganas y por otro tengo miedo a la rehabilitación, ya que por alguna causa tengo panico a todo lo que produce dolor, el dentista por ejemplo, asi a que me trasteen el pie ni os cuento....supongo que hay que pasar por ahi, si o si....
este foro me ha ayudado mucho, he leido todas vuestras experiencias y ya se que todos decis que hay luz al final, pero yo aun lo veo lejos, mi estado de animo no es demasiado optimista actualmente, en fin.....
la duda que tengo es si me daran hora con el fisio nada mas quitarme el yeso o mejor me voy buscando uno particular que por lo uqe veo es lo que mejor resultado va....
un saludo para todos