oferta de empleo, alguien la denuncia?

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
elkine
oferta de empleo, alguien la denuncia?

postada esa semana en fisionet

https://www.fisionet.net/usuarios/empleo.php?dm=s&ipfdet_ofertas_ipfid1=7313

Título: Oferta Ajalvir
Descripción: Oferta de trabajo realizada por: Clinica Cemaj
Provincia: Madrid (España) Localidad: Madrid
Email de contacto: elena013@hotmail.com
Persona de contacto: Elena
Teléfono de contacto
610373159 Fecha de publicación 24 / 12 / 2010
DESCRIPCIÓN

Se necesita un Diplomado en Fisioterapia para cubrir el turno de tarde : 15:00-21:00.Y un paciente a domicilio tres veces en semana ( media hora).
Requisitos:
- Autónomo.
- Con ganas de trabajar y aprender.
Salario: 900€ +300€ del domicilio.
No contactar por tlf, mandad c.v. al e- mail.

Vista detalle

elkine

uppss me acabo de dar cuenta que la oferta esta tb aqui efisioterapia.

en fin, 10 euros la hora, alguien tiene un mail ya escrito para enviarle que esta en ilegalidad?

magno
Pais: ES

Voy a intentar hacer una carta standard para enviar cuando veamos alguna oferta así. Lo ideal es informar de la ilegalidad de una forma adecuada poniendo los links necesarios al convenio.
Si se vuelve a pillar al mismo centro intentando colar una oferta así, pues se denuncia directamente a inspección de trabajo.

ubs
Re: oferta de empleo, alguien la denuncia?

pq esta en ilegalidad?
todo lo del convenio depende de la comunidad autonoma?
la verdad q en la carrera deberian formanos un poco en lo referente a derechos en el trabajo y esa vaina

dfok

Por el tema de esta oferta,no se... desconozco en cada Comunidad el convenio que existe, solo decir que en la mía, no lo hay.(Comunidad Valenciana).
Alguien me puede dar datos de otras Comunidades y sus convenios y porque es ilegal este tipo de ofertas, por parte de clínicas???
Gracias compañeros

emeq

Yo más que denunciar lo que hago con estas ofertas (que son la gran mayoría) es escribirles un e-mail poniéndoles la cara colorada, y quiero pensar que si estos individu@s tienen algo de corazón les puede dar que pensar, pero bueno deciros que esta oferta en concreto no me sorprende, no la veo ni mal comparado con lo que me han ofrecido en algunas entrevistas de trabajo, como p.ej, ser autónomo, llevarte el 30 por ciento de cada paciente, limpiar la clinica incluido baños y llevar la contabilidad o también, jornada completa, autónomo, repartir folletos los domingos y 600 euros, etc.. sinceramente no se si es pa reirte o llorar.