duda no se que hacer


1 envío / 0 nuevos
spvnavsin
Offline
Registrado: 31/12/2010 - 20:16
duda no se que hacer

hola buen dia me gustaria compartir lo que me ha estado pasando y si alguien me puede dar algun consejo se lo agradeceria, el dia 15 de noviembre de 2009 tube un accidente automobilistico y me rompi las dos piernas en la pierna derecha me fracture el femur en varias partes y la izquierda tube fractura de tibia y perone ya me han operado en diez ocasiones y me colocaron un clavo intramedular en la fractura del femur y no me funciono hace un mes me retiraron el clavo y me colocaron una placa ancha con ocho clavos que al parecer si me esta sirviendo ya que el dolor que sentia deje de sentirlo y ya puedo mover un poco la pierna, aproximadamente 15 dias depues me operaron la otra pierna en esta tenia puesto unos fijadores externos, pero tampoco me funciono y tomaron la decicion de retirarmelos y colocarme una placa de ocho orificios, pero en este caso estoy preocupado por que a simple vista se ve que se me mueve la pierna como si no estuviera bien fija la placa que me colocaron ademas de que se me maltrato la piel y se me esta necropsando unas partes de piel eso me tiene muy preocupado ya que he pasado por muchos problemas.