Hombro y PGM


1 envío / 0 nuevos
duendemanco
Offline
Registrado: 18/09/2010 - 17:10
Hombro y PGM

Buenas!!!.
Hace casi un año tuve una lesión: luxación de hombro y fractura hundida del troquíter. Llevo 11 meses en tto rehabilitador para recuperar movilidad y fuerza, pero ya no avanzo, por lo que me supongo que ya no tiene mucha solución. Me dijeron que consolidó pero con callo vicioso.
El mes pasado mi fisio me hizo punción seca en supraespinoso, infraespinoso y trapecio porque desde el día de la lesión se activaron puntos gatillo. Este tratamiento creo que ha dado buen resultado, pues cuando me masajean la zona, "los bultitos" que tenía no me duelen tanto, pero eso no ha mejorado la movilidad de mi hombro. Me han pinchado los puntos gatillo 2 veces en 15 días, ¿cuántas veces es necesario hacerlo?. ¿se pueden volver a activar los puntos gatillo?, si es asi, ¿por qué razones? no quiero que me vuelvan a doler como antes.
A causa de la lesión, tengo adquiridas posturas viciosas y la espalda me duele un montón; cuando respiro de forma profunda es un dolor que aunque es soportable, es bastante fuerte, ¿debería decirle a mi fisio que me mirara esa zona?.
Tengo 25 años y desde casi un año vivo con dolores durante todo el día: primero el hombro, y ahora sigue el hombro y se ha sumado también la espalda y me gustaría muchisimo, cosa que agradezco, que cualquier opinión sobre el caso y posibles soluciones que aporteis sean mejorar un poco mi calidad de vida.
Un fuerte abrazo a todos/as los/as fisios y agradeceros sinceramente la profesión que habeis elegido, porque aunque al principio para mi era un poco desconocido, despues de tanto tiempo puedo afirmar que se valora poco vuestro trabajo, y decir que para mi, teneis mi apoyo incondicional.
Muchas gracias!!!