rotura maleolo peroneo tobillo izquierdo con baja recuperaci


1 envío / 0 nuevos
pepe_luis_lopez
Offline
Registrado: 05/01/2011 - 14:09
rotura maleolo peroneo tobillo izquierdo con baja recuperaci

Estimados amigos:
deseo explicar mi caso porque estoy un poco cansado y no se que hacer,
bueno el caso es que mayo 2010 me rompi el maleolo peroneo y sufrii un esgunce de clase 3 en el ligamento deltoideo, me operaron y me metieron una placa con 4 tornillos y me fijaron el perone a la tibia mediante otro tornillo, el caso es que he hecho todo el proceso, mes de escayola, apoyo parcial con dos muletas, despues con una,´ dos meses de rehabilitacion en el hospital y despues con 4 sesiones de fisio particular, el proceso se detiene porque el traumalologo ve que apenas hay mejoria ando con un apoyo malo, meto el pie hacia dentro y me esta perjudicando mas la rodilla, sigo deciden quitarme el material de osteosintesis hace 10 dias, sigo con los puntos y sigo teniendo un apoyo malo, no se si sera pronto en breve empezare otra vez la rehabilitacion pero parece que tengo pegado el tobillo, no consigo girarlo bien ni hacia afuera ni hacia adentro,la musculatura alrededor del tobillo es pesima, no consigo a pata coja levantar mi peso si alguien me pudiera aconsejar lo agradeceria sinceramente.
Un saludo de pepepuis