Rotura tendon de aquiles metodo conservador


1 envío / 0 nuevos
davidov
Offline
Registrado: 18/01/2011 - 19:47
Rotura tendon de aquiles metodo conservador

Hola a todos es la primera vez que entro en este foro y no se muy bien como va.

El pasado 12 de diciembre me diagnosticaron una rotura del tendon de aquiles, tengo 37 años y me recomendaron el tratamiento conservador. Me dijeron que habia dos opciones pero que éste era el que estaban realizando con muchos o iguales resultados que el quirurgico. Me avisaron de las ventajas y desventajas de uno y otro pero siempre marcandome que el conservador (el que practican habitualmente) estaba muy bien. Pregunte a otros traumatologos y me hablaron bien de este método.
Soy deportista moderado y tal como me "vendieron la moto" estoy inmerso en él. He estado un mes con escayola con el pie en equino, después me han puesto una 2ª escayola con el pie a 90º y al tercer día me dijo el doctor que podia empezar a apoyar con una talonera ortopedica y siempre con las muletas.
En el foro casi todos los "aquilianos" estan tratados quirurgicamente, salvo un compañero de Sabadell que le fue muy bien.
Si hay alguien que sigue el método conservador me gustaría saber de su experiencia, a mi en febrero me quitan la 2ª escayola y me hacen una ecografia, ya os contaré.

Un donostiarra.