condropatia rotuliana grado ?¿


1 envío / 0 nuevos
marta_89
Offline
Registrado: 07/10/2010 - 14:07
Pais: ES
particular
condropatia rotuliana grado ?¿

wenas.
hace un tiempo ya os subi el tema de mi problemilla pero bueno resumiendolo llevo desde agosto con fuertes dolores y de baja y me hicieron una artroscopia de rodilla en noviembre porque durante nueve años me aparecia en las resonancias rotura de menisco interno. tras la operacion me diagnosticaron condropatia en grado I y el menisco muy bonito y perfecto (palabras textuales del cirujano)
a dia de hoy y tras la ultima visita al traumatologo el viernes dia 4.02.2011 sigo con dolores.
el ultimo traumatologo que me vio no se creia que sigiese con dolores despues de tanto tiempo y con solo un grado I de lesion. hasta que me exploro y vio que realmente me dolia. me comento que es un dolor que tarda mucho tiempo en pasarse( me hablo de años) y que mientras tanto que siga de baja hasta que pueda trabajar.
¿es normal que un grado I de condropatia rotuliana duela tanto? en ese caso es verdad que podria estar años con dolor y sin poder trabajar? me dijo que lo unico que puedo hacer es rehabilitacion y seguir con medicacion para el cartilado y el dolor ¿ hay alguna cosa mas aparte de esto?
el dia 23 tengo que llevarle el informe del medico rehabilitador a ver si me cuenta algo nuevo aunque lo dudo.
gracias de antemano al que me pueda dar un poco de luz en este caso porque ya estoy desesperada.