posible rotura en el gemelo


1 envío / 0 nuevos
sa_nti
Offline
Registrado: 16/02/2011 - 00:33
Pais: ES
particular
posible rotura en el gemelo

muy buenas. antes de nada presentarme porque soy nuevo en el foro, me llamo Santi y tengo 35 años. os explico mi problema, llevo ya casi 2 años jugando al padel a nivel de aficionado, hace 10 días me pegó un pinchazo en el gemelo izquiero, hice una arrancada fuerte y a los 3 metros me pegó, no fue muy fuerte pero no pude seguir jugando, el dolor (un dolor leve) me duró solo un par de dias, pero aun así decidí no jugar durante un periodo de 10 dias. hoy he vuelto a jugar y ha sido un gran error, en una jugada similar, una arrancada fuerte, me ha vuelto a pegar otro pinchazo en el mismo gemelo y en la misma zona de la otra vez, pero esta vez ha sido mucho mas fuerte, yo he sentido como un crujido que incluso ha sonado (los que estaban jugando conmigo me han dicho que lo han escuchado), eso ha sido hace un par de horas y ahora mismo estoy que no puedo ni apoyar la pierna. lo primero que he hecho es ponerme un espray de frio, luego me he vendado la pierna y después al llegar a casa me he tomado un antiinflamatorio, pero no he ido a urgencias, creeis que deberia ir mañana o esto solo lo puede arreglar un fisioterapeuta? gracias de antemano