CONDROMALACIA DE ROTULA Y PIE CAVO


1 envío / 0 nuevos
flaquitathebest
Offline
Registrado: 22/02/2011 - 21:25
Pais: CL
particular
CONDROMALACIA DE ROTULA Y PIE CAVO

Hola: soy Maggie y tengo 35 años, quisiera saber si me pueden ayudar... me diagnositaron condromalacia rotuliana y tengo antecedentes de pie cavo (fui operada a los 14 años por mis pies pero ahora me entero que no me hicieronla operación como correspndia, solo cortaron la tensión de mi tendon en la planta del pie pero no giraron el hueso del talon...) el caso es que he hecho tendinitis aquiliana cronica y ahora estoy con las dos rodillas con problemas (la derecha más complicada ya que siento dolo todo el día, al estar acostada, sentada, al caminar, etc..) por me recetaron condrosulf de 400 y mi mamá viajo a peru pero me trajo un medicamento (no me acuerdo del nombre pero tiene los mismos componentes del recetado) el caso es que tengo que hacer ejercios de por vida y tomar durante un año el regenerador de cartilago para evitar llegar a cirugía.. pero el problema siga al tener pie cavo ya que tengo desalineado el femur,rodilla,talon... estoy desalineada completa.jajaj... me dicen que hay otra operación que me debo hacer para corregir este probema y deben cortar el femur y rotarlo pero quedaría con las piernas mas abiertas de lo que las tengo (piernas de vaquero) por favor alguien me puede orientar o contar su experiencia porque en reliad esto me está agontando emocionalmente.