Duda con labio


1 envío / 0 nuevos
gonza
Offline
Registrado: 04/03/2011 - 08:36
Pais: AR
particular
Duda con labio

Hola, como estan? bueno nose si es este el lugar indicado, pero tengo una duda de hace tiempo, haber si me pueden ayudar.

Les comento, cuando sonrio el lado izquierdo de mi labio no sube tanto como el derecho, queda mas bajo y un toque mas corto, y siento como que tengo que hacer mas esfuerzo que con el lado derecho. Esto me genera una sonrisa rara por lo cual me acostumbre a no levantar tanto el lado derecho cosa que quede mas a la par que el izquierdo pero de todas formas se nota diferencia.

Se que es dificil saberlo sin verme, pero a que se puede deber esto?
A que especialista tendria que consultar?

Les dejo un dato, hace unos años yo tuve un accidente en mi lado izquierdo de la cara, en esa parte tuve fractura de maxilar superior ya que el golpe fue en esa parte, justo abajo del ojo izquierdo.
Mientras estaba internado tuve la sensacion que me costaba un poco levantar el lado izquierdo del labio, pero era chico y en ese accidente tambien tuve otras fracturas en otras partes, en sintesis mi cabeza estaba en otro lado y no me preocupe por eso y deje pasar el tiempo y nunca lo consulte con nadie.