nervio ciatico popliteo externo


1 envío / 0 nuevos
ciudadela
Offline
Registrado: 14/03/2011 - 20:03
Pais: ES
particular
nervio ciatico popliteo externo

.Hola.
Me operaron a las 8 meses ( 8 de Junio del 2010) despues de una rotura del cabezal de la tibia, llevo dos placas con 8 tornillos, cuando me sacaron el yeso despues de 7 semanas, pude observar que no movia en sentido ascendente ni los dedos de los pies ni el pie, las electromiografias de ese nervio eran completmente "planas" he ido a muchos médicos hasta que encontre un médico en Barcelona que decidio operarme el pasado mes de febrero, encontro que el nervio estaba completamente oprimido, lo libero, he hizo una prueba en ese momento, la cual dió que el nervio, todavia, aunque poco, tenía "vida". Parece ser que ahora hay que esperar a ver si se recupera, mi pregunta es la siguiente.¿que clase de ejercicios hay que hacer para ir recuperando?, voy al fisio de la S.S., pero la verdad es que no hace casi nada, se limita hacerme un poco de masage, y yo creo que eso no es suficiente, tambien tratan de hacerme la electroestimulación, pero la verdad es que no encuentran la posición para que mueva auqnue sea el dedo gordo del pie, es mas a veces hace todo lo contrario y es contraer el pie hacia abajo (cosa que yo, si puedo hacer por mi sola), estoy en un verdadero problema vivo en Madrid y me gustaría saber si conoceís algún fisio experto en ese tipo de problema.
Muchas gracias por vuestra ayuda
ciudadela