Glúteo endurecido


1 envío / 0 nuevos
alicia79
Offline
Registrado: 01/08/2010 - 19:41
Pais: ES
particular
Glúteo endurecido

Hola,ya he escrito varias veces sobre el Síndrome del Piramidal que padezco desde hace 8 meses. Aunque he notado cierta mejoría gracias a la natación, estiramientos y por supuesto al fisioterapeuta que acudo 3/2 veces en semana donde me aplica magnetoterapía y corrientes interferenciales, puesto que otro tipo de manipulación no me va bien. Tengo el glúteo totalmente endurecido, es decir, incluso los médicos me lo notan con solo palparlo un poco, se me nota toda una banda tensa en la trayectoria del músculo piramidal. Por mas que hago estiramientos,me aplico electroestimulación (con un aparato que tengo en casa) y tomo relajantes musculares, no logro que el glúteo vuelva a su estado natural.
Ya me han hecho una infiltración de corticoides + anestésico en el piramidal, pero no he notado una gran mejoría.
¿ pensáis que hay algo que no esté haciendo bien y me provoque esta tensión en la zona? Empecé a notar esta dureza a raíz de aplicarme calor con diatermia profunda ya que antes tenia la musculatura del glúteo muy atrofiada.
Gracias por vuestras contestaciones.
Un saludo.