aductores???


1 envío / 0 nuevos
elmalomalote
Offline
Registrado: 22/03/2011 - 12:39
Pais: ES
particular
aductores???

Buenos dias, os cuento a ver si alguien me puede ayudar un poco.
Desde el mes de Julio aprox tengo una molestia en la zona de aductores de la pierna derecha, una mosca cojonera que diriamos. Cuando me abro de piernas para estirar noto como en la ingle derecha me tira mucho. Fui a hacerme pruebas y como las primeras fueron unas radiografias, evidentemente no desvelaron nada. "Una posible distension". Al paso de los meses, la molestia paso a ser dolor y me daba reflejo en la ciatica de la pierna derecha y en el pubis (Enero).
Empece tratamiento con un fisio en Valencia, al principio nada hasta que un dia me trato solo la ciatia y lumbares y la cosa mejoró bastante, pero a la semana siguiente, repitiendo el mismo tratamiento todo empeoro y se unieron a la fiesta los mismos participantes pero de la pierna izda. Es decir, ambas ciaticas, pubis completo y algun reflejo en los testiculos, pero el pinchazo en la ingle continua solo en la pierna derecha. A dia de hoy me han hecho un Res Mag en la zona lumbar y en la zona pelvica para ver que hay. Conclusion, toda la musculatura esta normal, no hay hernias discales ni inflamaciones ni protusiones ni nada de nada. Pero a mi me sigue doliendo, sobre todo en 2 posiciones: la primera al estirar esa zona y la segunda cuando tiro el pubis/pelvis hacia delante.
Practico Futbol 7, corro y hago squash. Siempre caliento y estiro antes y despues de jugar o correr, pero el dolor me empezo cuando llevaba 1 mes sin hacer nada de deporte porque estaba de vacaciones.

Muchas gracias.