¿Me esta atendiendo a la mala este fisioterapeuta?


1 envío / 0 nuevos
nexuzirg
Offline
Registrado: 30/03/2011 - 04:36
Pais: MX
particular
¿Me esta atendiendo a la mala este fisioterapeuta?

Que tal a todos los doc's!!! Ojala me puedan ayudar. Soy un paciente nuevo aqui. Escribo aqui porque veo que aqui si saben de lo que hablan.

Bueno, pasa que desde hace poco mas de 3 meses me lesione el hombro y despues de 1 mes de lesionado me fui a que un señor me lo tallara(los llamados "Hueseros", no fisio) y si me alivio porque despues de eso ya lo podia mover mejor. Aunque me dolia un poco al hacer movimientos mas forzados(pero con el hombro bueno no me dolia). Entonces empeze a entrenar de nuevo Boxeo. Al entrenar me di cuenta de que me dolia y se me cansaba y adoloria y me costaba trabajo tenerlo arriba y no podia pegar muy fuerte al costal.

AQUI VIENE MI DUDA:

Segui entrenando por 2 meses y ayer que fui con un fisio lo que me hizo fue darme toques electricos como con unos circulos de 10cm de diametro de plastico; una me la puso por la nuca y la otra en el hombro. Eso duro 15 minutos(los toques electricos). Despues de eso me dieron una sesion de ultrasonido por 10 minutos o poco menos(no medi el tiempo). Al termino de la sesion del ultrasonido llego el doctor y me tomo por la espalda y me puso el brazo(el bueno) al frente mio y me apreto y seguido de eso me metio algo entre el omoplato izquierdo(el hombro malo)para destenzar yo creo. Y ESO FUE TODO!!!

De verdad que creo que me atendio porque ya estaba ahy y no habia de otra.

Por eso es que recurro a ustedes porque estoy preocupado a que pase el tiempo y no me componga. A veces pienso quedarme asi, con la condicion de estar seguro de que no se me va a empeorar y quedarme asi pero que no empeore y se quede asi siempre.

PORFAVOR DIGANME ALGO Y ME CAMBIO CON OTRO FISIO PORQUE YA QUIERO COMPONERME, ME DESESPERA NO PODER HACER LO QUE QUIERO. TENGO GANAS DE ENTRENAR CON TODO PERO NAMAS NO PUEDO!