Ayuda, problemas trapecio/subacromial??


1 envío / 0 nuevos
ramonkick
Offline
Registrado: 05/04/2011 - 12:01
Pais: ES
particular
Ayuda, problemas trapecio/subacromial??

Saludos, soy practicante de kick boxing desde hace muchos años. De un tiempo a esta parte, (3 años) la parte alta del trapecio (zona izquierda) me molestaba bastante al entrenar, llegando un punto en el que se me contraía de una forma que ni podía soltar el brazo (movimiento de directo de izquierda). Ya últimamente al hacer flexiones (pocas con 10 bastaba) se me contraía de nuevo. Iba a la fisio para descargar la espalda, pero eso no mejoraba. Total después de tener una segunda opinión me dijeron que posiblemente el problema sería del hombro, tras realizarme una resonancia, este es el resultado:

"Acromio en forma de gancho con osteofito en su cara inferior que pinza el espacio subacromial. Distensión focal inflamatoria de la bursa subdeltoidea. Tendones del manguito de los rotadores y articulación acromio clavicular dentro de los límites. Tendón largo del bíceps en corredera bicipital con aunmento de líquido en su vaina sinovial compatible con tenosinovitis"

Me han recomendado reposo, que ya he hecho, y ejercicios de fortalecimiento de los rotadores. Estaría muy agradecido si me dieráis vuestra opinión al respecto, ya que últimamente con nada de ejercicio que hiziera acababa con el trapecio "pillado". Gracias otra vez.