Técnicas Neurodinámicas. Alguien bueno en Madrid?


1 envío / 0 nuevos
kni
Offline
Registrado: 19/05/2010 - 10:55
Técnicas Neurodinámicas. Alguien bueno en Madrid?

Con más moral que el Alcoyano os sigo contando.

La evolución de el impignement ha sido muy positiva con la EPI en 3 sesiones (la técnica es un poco desagradable pero no duele lo que parece, cuando sales ves q no es para tanto). Lo que eran cicatrices internas evidentes ahora son como mini cicatrices, supongo que me hará falta alguna sesión más. sin embargo no me preocupa tanto ahora.

En la parte retromaleolar externa de ese mismo tobillo llevo mucho tiempo con sensaciones raras, y lo más frustrante es que, es al estar sentado sobre todo!!! Siempre dije que era como si algo me tirara (acortamiento peroneos o algo así) o que el peroné se había movido y bloqueado... me alivia tocarme (la parte retromaleolar del tobillo jiji) y al hacer deporte me molesta menos, creo que es la causante de inestabilidad... No sé vosotros sabéis más. Además tengo como unas cicatrices o fibras internas justo ahí que estas 2 semanas me dieron EPI y rasparon y la mejoría inmediata es muy buena, pero luego como que vuelve esa sensación. Además me alivia mucho ponerme de pié y pisar con el borde exterior del pie (como reproduciendo el esguince típico en inversión).

Ahora bien, hace poco leí en un libro algo que me resulta muy coincidente, sinceramente, es del libro "Neurodinámica clínica: un nuevo sistema de tratamiento musculoesquelético Escrito por Michael Shacklock" y en la página 88 habla de disfunciones neurales, yo me pierdo un poco pero es que en la que se refiere al la disfunción por desplazamiento me es demasiado familiar... "En casos de Esguince de tobillo, el nervio puede mostrar respuestas anómalas a las pruebas neurodinámicas" Hasta ahí vale pero ahora esto es que cuadra bastante..."causa de disminución del desplazamiento era por un proceso inflamatorio con secuelas de cicatrización..." En otros puntos leí algo de inestabilidad, lo que me induce más a pensar esto, y algo de que el nervio salte (si hago eversión los tendones peroneos en el maleolo saltan o pudiera ser un nervio si pasara por ahí...)

POR FAVOR, en este foro hay muy buenos profesionales, necesito de vuestra ayuda para encontrar a alguien que me pueda valorar neurodinamicamente la pierna.

Después de semana Santa probaré con la terapia neural, inyecciones de procaina o algo así... en fin a ver que tal. Saludos.