Pilates


ANATOMIA DEL PILATES: GUIA ILUSTRADA PARA TRABAJAR LA ESTABILIDAD DEL SEGMENTO SOMATICO CENTRAL Y MEJORAR EL EQUILIBRIO

Este libro es Pilates en estado puro, como nunca antes lo habías visto. Con sus detalladas descripciones, instrucciones paso a paso y sensacionales ilustraciones anatómicas en color, Anatomía del Pilates te introduce en el seno de ejercicios y programas que tonifican el cuerpo, estabilizan el segmento somático central, mejoran el equilibrio y aumentan la flexibilidad.

PILATES FOR HIP AND KNEE SYNDROMES AND ARTHROPLASTIES + ONLINE ACCESS

As hip and knee conditions continue to become more prevalent, so does the demand for a rapid and complete return to function in these lower-extremity joints. Pilates for Hip and Knee Syndromes and Arthroplasties provides foundational guidelines and protocols—with specific modifications—for the use of Pilates in increasing core strength, balance, and flexibility and restoring function and range of motion with pre- and postoperative knee and hip syndromes and arthroplasties.

Sitio desconectado en mantenimiento

PILATES ANATOMY

Pilates Anatomy presents a visual perspective on correct alignment, posture, and movements. It offers an inside look at your workout by providing a customizable approach that includes 213 illustrations with 96 in full-color and step-by-step instructions for 46 of the most effective mat exercises for building a stronger, more articulate body.

Product

This is Pilates as you’ve never seen it before.

Sitio desconectado en mantenimiento

PILATES SIN RIESGO

El objetivo de este libro es establecer una conexión entre la anatomía y los ejercicios de Pilates, a partir de ocho movimientos basados sobre todo en el Reformer. Se examina la estructura del cuerpo, los riesgos y su posible prevención.

Sitio desconectado en mantenimiento

PILATES Y GOLF. MOVIMIENTO ESENCIAL PARA LA COLUMNA VERTEBRAL

El trabajo de Pilates complementa la preparación de un golfista trabajando la fluidez, el control, la precisión y la respiración, principios básicos que en la práctica son protagonistas en cada swing. Todos los ejercicios que se presentan en este libro tratan sobre cómo dotar a tu cuerpo de instrumentos que le permitan conseguir mayores amplitudes de movimientos que se reviertan en un swing notablemente más potente.

Sitio desconectado en mantenimiento

ABDOMINALES SIN RIESGO

En la linea de trabajo de Blandine Calais-Germaine, Abdominales sin riesgo propone nuevos ejercicios de abdominales, concebidos a partir de la estructura anatómica del cuerpo y respetándola. Al mismo tiempo, la obra no duda en cuestionar ciertas ideas preconcebidas referentes a estos músculos tan famosos como desconocidos.

Gracias a sus tres niveles de lectura, Abdominales sin riesgo expone las precauciones a tomar al practicar los ejercicios de abdominales más corrientes y nos permite encontrar la mejor práctica posible en función de los resultados deseados.

Sitio desconectado en mantenimiento

FUNDAMENTOS DEL METODO PILATES. GUIA PARA UNA PRESCRIPCION DE EJERCICIOS BASADA EN PILATES

Primer libro que aborda en profundidad los fundamentos en los que se basa el método Pilates y lo hacen diferente a otras técnicas. Con abundantes fotografías, se describen además los principios para una prescripción de ejercicios basada en Pilates para diferentes patologías.

Índice

1. El método Pilates
2. Fundamentos de la gimnasia medica o deportiva basada en el método Pilates
3. Áreas para indicar ejercicios Pilates
4. Cómo hacer Pilates
5. Los ejercicios fundamentales
6. Cómo prescribir Pilates
7. Prescripción de ejercicios por zonas

Sitio desconectado en mantenimiento

ANATOMIA & PILATES

Reseña
El método Pilates es un sistema de ejercicio concebido para la práctica de estiramientos y para fortalecer el cuerpo haciendo hincapié en el equilibrio, el alineamiento, un ritmo respiratorio correcto y la estabilidad del tronco. Fisioterapeutas, osteópatas y médicos de cabecera recomiendan este método sencillo y sin impactos como una de las formas de ejercicio más seguras, ideal para prevenir lesiones, para la rehabilitación y para la salud física general. El método Pilates es beneficioso para todo el mundo sin importar la edad ni el nivel de forma física.