Fisioterapia Osteopatía Ferran Espejo


La reputación del Centro de Fisioterapia y Osteopatía Ferran Espejo se debe a los más de 15 años trabajando e investigando para adaptar los nuevos avances técnicos a cada uno de nuestros pacientes. Apostamos por un trato personal y por la evidencia científica en nuestros tratamientos.

En nuestra clínica situada en Sabadell se tratan pacientes de toda la geografía española y destacadas personalidades del mundo del deporte.

Contamos con tecnología de vanguardia y ofrecemos tratamientos de Electrolisis Percutánea Ecoguiada, Neuromodulación Percutánea, Tecarterapia, Ondas de Choque y Láser Terapia.

Estamos altamente especializados en el tratamiento de hernias discales y de lesiones deportivas.

Nuestro equipo esta en un continuo aprendizaje para aportar las técnicas más avanzadas en el tratamiento de patologías relacionadas con la fisioterapia y la osteopatía.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular

Artículos