ligamento cruzado anterior rodilla


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
crisfrez
Offline
Registrado: 20/05/2011 - 05:32
Pais: CL
particular
ligamento cruzado anterior rodilla

hola

hace 3 meses sufrí la lesión del ligamento cruzado anterior (esguince grado 3 ) de mi rodilla jugando fútbol.mi medico me recomendó varias sesiones de terapia durante un mes las cuales realice. después de eso me dio medicamentos que consisten en paracetamol calcio vitaminas etc . a todo esto mi recuperación parece ser normal ya que no siento dolor alguno . solo siento la desconfianza que creo es normal. mi pregunta es la siguiente . Podre volver a jugar fútbol normalmente sin necesidad de operarme. ??

javier_salcedo
Offline
Registrado: 12/05/2011 - 01:48
Pais: ES
Re: ligamento cruzado anterior rodilla

Por supuesto que si, las lesiones del lugamento cruzado anterior son muy comunes y no tienen porque afectar en la calidad de vida. Con un buen tratamiento fisioterapeutico el ligamento se regenera correctamente. Si ya jugabas al futbol anteriormente o hacias algun deporte tendras buena musculatura en la pierna, eso tambien ayuda en su estabilidad. Si puedes caminar sin dolor no dudes en realizar deporte, ya que proporcionaras al ligamento al resistencia suficiente para soportar grandes cargas.