fibrosis en cuadriceps


15 envíos / 0 nuevos
Último envío
bprie_fisio
Offline
Registrado: 26/05/2011 - 10:35
Pais: ES
Re: fibrosis en cuadriceps

bueno.... yo no entro en discutir esto es como todo para gustos los colores, asique... lo importante son los resultados y que nuestros pacientes mejoren

bprie_fisio
Offline
Registrado: 26/05/2011 - 10:35
Pais: ES
Re: fibrosis en cuadriceps

Lo que esta patentado es usar esa frecuencia exacta con un electrodo capacitivo y otro resistivo. supuestamente solo esta frecuencia usada con estos dos electrodos consiguen los efectos deseados.
Pero como todo, para gusto los colores y es cuestion de provarla como paciente y cocmo fisio

jordi_osteopatia
Offline
Registrado: 29/03/2012 - 09:57
Pais: ES
Re: fibrosis en cuadriceps

Hola Francisco,
que tal la lesión, la conseguiste curar?
al final que hiciste? US, estiramientos? tecarterapia? has usado alguna de las máquinas mencionadas arriba? puedes dar tu opinión personal?

Gracias.

martinet
Offline
Registrado: 09/06/2018 - 06:10
Pais: PE
Hola Francisco, me podras

Hola Francisco, me podras contar como te fue?.

Estuve leyendo de todos, No encuentro eso  de Tecarterapia en Lima - Peru, pero si encuentro tratamientos con radiofrecuencia.

Yo sufri un desgarro el año pasado en los isquiotibiales (area cuadriceps), y al parecer cicatrizo mal y se hizo fibrosis, me hicieron fisioterapia y nada, tambien ozonoterapia. Me cansa al caminar, puedo caminar unos 30 minutos y me cansa, me gustaria saber que me pueden recomendar. Me vieron (traumatologo), no me recomiendan operacion, incluso uno ya me recomienda hacer deporte, pero si me cansa caminar, les rogaria que me dijeran que se puede hacer

saludos