Subir
image

Tendinitis acromio clavicular

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
youtoolg
Offline
Registrado: 23/05/2011 - 20:14
Pais: ES
particular
Tendinitis acromio clavicular

Hola, hace un año sufrí una tendinitis acromio-clavicular haciendo press de banca. Forcé un poco y... La lesión fue dolorosa y casi me inutilizaba el brazo. Estuve entre 1 o 2 meses parado.

Me recuperé y seguí haciendo deporte con normalidad.
Hace ya más de un par de meses volví a tener el mismo problema pero más suave. También haciendo press de banca. Dejé de ejercitar pecho y hombro pero hice espalda y biceps durante un mes. Aunque eran ejercicios que no me afectaban especialmente, notaba que impedían la recuperación así que he estado un mes parado de cintura para arriba, sólo haciendo aeróbico. El caso es que creía que en ese plazo me recuperaría pero no lo noto bien del todo. He probado a hacer flexiones...y bueno, puedo, pero no lo noto bien del todo. ¿Qué me recomendáis? Por cierto, una vez me recomendaron arcillas blancas. ¿Sierve para algo? Gracias de antemano y un saludo.

isaisaisa
Offline
Registrado: 17/05/2011 - 23:57
Pais: ES
Re: Tendinitis acromio clavicular

hola youtoolg! por lo que veo no te ha mirado un especialista, no?

youtoolg
Offline
Registrado: 23/05/2011 - 20:14
Pais: ES
particular
Re: Tendinitis acromio clavicular

Hola, fui al médico la primera vez, pero ya sabes cuál es la respuesta. Reposo y antiinflamatorios. Esta vez no he ido.
Escribo aquí, entre otras cosas para saber si un profesional me podría ayudar realmente o si símplemente he de tener más paciencia. Gracias.

isaisaisa
Offline
Registrado: 17/05/2011 - 23:57
Pais: ES
Re: Tendinitis acromio clavicular

hola! lo de reposo y antiinflamatorios es la respuesta más común que te puede dar un médico, ya que los AINEs se recomiendan como base del tratamiento farmacológico para el control del dolor. yo particularmente te recomiendo que, tras un buen diagnóstico (mediante exploraciones complementarias, como la RMN, eco, etc), acudas a un fisioterapeuta de confianza para que te lo trate como es debido. No se trata de tener paciencia y esperar a que la lesión que tienes se solucione por sí sola. Él/ella te asesorara acerca de tu lesión, es muy difícil desde aquí ayudarte más, ya que aunque expliques muy bien tu problema, sería muy atrevido hacer un diagnóstico acertado. Espero haberte servido un poco de ayuda. y ten en cuenta que un fisioterapeuta te puede servir de utilidad. Ya nos contarás qué tal. Saludos! :)